Al momento

Sinaloa

Suspenden paseos por la bahía y actividades acuáticas por fuerte oleaje generado por "Celia" en Mazatlán

Capitanía de Puerto restringió temporalmente las actividades acuáticas en playas como acción preventiva de accidentes

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Derivado del fuerte oleaje provocado por la tormenta tropical “Celia”, Capitanía de Puerto ordenó este sábado suspender temporalmente las actividades acuáticas deportivas como paseos en banana, paracaídas y cruce a las tres islas en Mazatlán.

El comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, Gustavo Espinoza Bastidas precisó que se trabaja en coordinación con Capitanía para mantener vigiladas las costas mazatlecas, sobre todo cuando hay un mal tiempo.

¡Atención!

A través de un comunicado, el área de SSPyTM informó que “Celia”, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, aun cuando sigue un desplazamiento hacia el oeste-noroeste, alejándose de las costas nacionales, su circulación continúa provocando lluvias, así como rachas fuertes de viento y oleaje elevado en las costas Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por lo anterior, se recomienda a turistas y ciudadanía local, que si van acudir a la playa, que se acerque a los salvavidas para preguntar las condiciones y si son o no aptas en esa zona para introducirse al mar, a fin de prevenir algún incidente.

¡Atención!

De hecho, a  mediodía de este sábado se registra un fuerte oleaje desde El Valentinos hacia el Hotel Playa, en la zona de Cerritos y por la avenida del Mar. Asimismo, también se restringió la salida de yates y embarcaciones turística en la zona de La Marina.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.