Al momento

Sinaloa

“Nuestro sueño es que pueda caminar”. Leslie, de 8 años apela a tu solidaridad para ir a Tijuana y ser operada

Leslie padece hidrocefalia con mielomeningocele, también de vejiga neurogénica, con pie equino varo, y lleva 14 operaciones en todo su cuerpo, y hoy está reuniendo recursos para poder viajar a Tijuana para ser operada de la columna y hay una gran posibilidad de que pueda caminar

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Leslie Guadalupe es una niña de tan solo 8 años. A su corta edad se ha sometido a 14 operaciones en diversas partes del cuerpo, y hoy pide el apoyo y la solidaridad de la ciudadanía para juntar recursos y poder viajar a Tijuana el día 12 o 13 de julio, debido a que le harán una operación más -en su columna- que pudiera permitirle caminar. 

Su abuela, la señora Patricia Rodríguez Celaya, apela a la buena voluntad de la población porque su gran anhelo es ver a Leslie, su nieta, dar sus primeros pasos, que no ha sido posible porque la niña padece de hidrocefalia con mielomeningocele. 

Para poder juntar un poco de dinero, la señora Patricia junto con su nieta, quien va en una silla de ruedas, venden cubrebocas, dulces u otros alimentos, y le están echando muchas ganas porque su gran anhelo y esperanza es que Leslie pueda caminar. 

“Ella tiene hidrocefalia con mielomeningocele, padece también de vejiga neurogénica con pie equino varo, su primera operación; bueno, aparte de esta, ella ya lleva 14 operaciones en todo su cuerpo; son ocho o nueve operaciones que tiene en su cabecita porque se le tapaba su válvula, tiene en su columna, tiene en sus partes íntimas de sus piernitas, tiene en sus talones, tiene varias operaciones. En esta le estamos echando todas las ganas porque nos dan mucha esperanza de que mi niña va a caminar”, manifestó. 

De hecho, la abuela de Leslie, para todos los interesados que leen en Línea Directa, está rifando una estancia en una cabaña por tres días y dos noches, con boletos de autobús, y todo es para recaudar fondos. Así que, para quien desee comprar un número o apoyar con lo que esté al alcance de sus manos, se pueden comunicar al teléfono 87-15-84-49-22, con la señora Patricia Rodríguez. 

“Nosotros estamos pidiendo la ayuda de las personas para poder vender unos números para una estancia en una cabaña de tres días y dos noches, con dos boletos de autobús incluidos, esto es para poder recaudar fondos para llevar a mi niña a la ciudad de Tijuana a una operación que le van a realizar”, comentó. 

Leslie tiene que ir a Tijuana el otro mes, y si todos sus estudios salen bien, pudiera ser operada el día 26 de julio en Los Ángeles con los doctores Shriners. Por lo tanto, están reuniendo fondos para el transporte, hospedaje y la alimentación, debido a que la operación no tendrá ningún costo. 

Para los que deseen apoyar, pueden hacer sus depósitos, la cantidad que sea, al número de cuenta 4169 1608 3472 6706 o comunicarse al celular 87-15-84-49-22, con la señora Patricia Rodríguez.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.