Al momento

Sinaloa

A pagar, llama el Químico Benítez a morosos en agua y Predial

Durante la inauguración de una calle pavimentada en la colonia Flores Magón, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reclama que tan solo en este asentamiento deben 7 millones de pesos en consumo de agua

| Internet

Mazatlán, Sin.- El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres no sólo llegó con la buena nueva a los vecinos de la Flores Magón de entregarles su calle pavimentada, también llegó con una “lista negra” de colonos morosos tanto en consumo de agua potable como en el Impuesto Predial.

Durante el acto de inauguración, en su mensaje el Químico les preguntó a los vecinos “¿quieren que los demandemos penalmente?”, y luego mencionó que 2 mil 279 predios del lugar están al corriente en el Predial, mientras que mil 750 tienen más de dos años sin pagar.

“Yo me comprometo a que, si ustedes convencen a sus vecinos de pagar, les damos facilidades, lo que quieran; pero si los convencen, ese dinero se va a usar aquí mismo, en obras para ustedes; y en ellas va el alumbrado público”, dijo el Presidente Municipal.

Te puede interesar: Mazatlán debe una aclaración del “Químico” sobre la adquisición de luminarias: Morena

Al observar que tan solo en esta colonia se deben casi 7 millones de pesos por consumo de agua potable, amenazó con cortarles el suministro a los morosos; luego se volvió conciliador y ofreció descuentos en multas y recargos, incluso hasta cubrir sus adeudos en pagos.

“Si vengo y la corto, desde el drenaje, qué va a pasar; estoy facultado para hacerlo, qué van a hacer los vecinos; invítenlos a pagar. Podemos hacer descuentos, podemos quitar recargos, podemos quitar todo, darles plazos si quieren”.

También puedes leer: ¡Lleva permiso! Viaje a California del “Químico” está justificado: secretario

En las entregas obras de pavimentación y rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje, la Dirección de Atención Ciudadana siempre lleva un módulo para escuchar las necesidades de los vecinos; seguramente más adelante también lleven módulos de cobro para que los morosos paguen el agua y el Impuesto Predial.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.