MAZATLÁN

Gobernador le dice al “Químico” Benítez “oye, ahora ya te consideran todo un precandidato”

El alcalde de Mazatlán manifestó que él “no hubiera querido eso porque es ‘tírenle al negro’ y los primeros que salen son los más golpeados, mejor hubiera preferido que no hubiera dicho nada”

“Oyes, ahora ya te consideran todo un precandidato”; Gobernador Rubén Rocha al “Químico” Benítez.El munícipe reveló que, en su encuentro con el ejecutivo estatal, éste le dijo: “oye, ahora ya te consideran todo un precandidato”Créditos: Juan Luis Vargas
Escrito en SINALOA el

Mazatlán, Sinaloa.- El ambiente político y las aspiraciones para acceder a un cargo público de representación popular empieza a moverse con rumbo al 2024. 

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se siente agradecido por el apoyo y respaldo recibido por el gobernador Rubén Rocha, esto durante su visita a Culiacán -martes- donde asistió a la segunda sesión ordinaria del Sistema Estatal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, periodo 2021-2027. 

El munícipe reveló que, en su encuentro con el ejecutivo estatal, éste le dijo: “oye, ahora ya te consideran todo un precandidato”.

“Ayer me lo dijo: oye, ahora ya te consideran todo un precandidato”, y le digo que yo no hubiera querido eso porque es ‘tírenle al negro’ y los primeros que salen son los más golpeados, mejor hubiera preferido que no hubiera dicho nada”.

¿Le gustaría ser precandidato?

“No, no lo tengo en la mente. Tengo 71 años y si me da Dios vida, ya me doy por servido”.

¿Si se lo propusieran, se animaría?

“Ahorita sí, pero años más no lo sé”, manifestó. 

El presidente municipal reconoció que, si ahorita le dan la oportunidad de continuar en la política y buscar algún cargo de elección popular, tal vez acepte, pero en unos años más ya no porque la edad no se lo permitiría.