Al momento

Sinaloa

En Escuinapa cierran la Colecta Estatal de Cruz Roja 2022; obtiene casi 320 mil pesos

Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta del DIF Sinaloa y Presidenta Honoraria de Cruz Roja Mexicana destacó el arduo trabajo realizado por los voluntarios en Escuinapa

| Internet

Escuinapa, Sin.- La Cruz Roja Mexicana Delegación Sinaloa cerró su Colecta Estatal en este municipio, donde gracias al arduo trabajo de los voluntarios escuinapenses durante los días que duró la recepción de donativos, logró casi 320 mil pesos.

La alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, con el lema “Ayúdanos a tener una batalla justa”, dio la bienvenida al municipio de Escuinapa y externó que están reunidos por una sola causa: ayudar a las personas necesitadas.

“Su desempeño refleja el trabajo en equipo que nuestro Gobernador, Dr. Rubén Rocha Moya, impulsa a través de acciones muy precisas en favor de las familias sinaloenses”, expresó.

En el acto de cierre de la colecta estuvo Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta de DIF Estatal y Presidenta Honoraria de Cruz Roja Mexicana Delegación Sinaloa, agradeció la labor de los voluntarios y la generosidad de la sociedad de Escuinapa.

Consideró que es una colecta exitosa, ya que se empezó después de una pandemia, donde hubo bajas y problemas, pero la generosidad de la gente está presente.    

“El Gobierno de México y del Estado tienen una batalla no menos importante que de la Cruz Roja; sacar de la pobreza y de la miseria a millones de mexicanos y sinaloenses”.

Dijo que la Cruz Roja y las decenas de organismos altruistas, las instituciones de beneficencia pública y el DIF Sinaloa pueden y deben ser coadyuvantes de los programas sociales y gubernamentales, pues se inscriben en esta misma filosofía: la ayuda al prójimo y sobre todo a los más desamparados. 

En la ceremonia de cierre donde estuvieron presentes delegaciones municipales, personalidades del ámbito político, regidores, empresarios, funcionarios públicos,  se entregaron reconocimientos a las delegaciones que cumplieron con su meta. 


Al final colocaron la manecilla en el dinerómetro pasado los 35 millones de pesos, el cual cambio a 38 millones con los dos millones en especie que donaron en la ciudad de Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.