Al momento

Sinaloa

Jumapam hace frente al problema de la antigüedad de la red del drenaje; atiende el sector Alarcón

Realiza diferentes trabajos para abatir la problemática de una red con más de 30 años

| Internet

Mazatlán, Sin.- Ante los problemas existentes y de redes colapsadas, debido a su misma antigüedad, en el Infonavit Francisco Alarcón, en el puerto de Mazatlán, personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, emprendió labores para evitar malestar a los vecinos, en el caso del andador Tucán, quedó resuelto, ahora la labora está en León, apuntó Osbaldo López Angulo.

El gerente de la Jumapam indicó que en algunos tramos repararon lo colapsado, mientras que en otros implica un proceso para reponer la red de atarjeas que ya también presentaba serios problemas, donde la prioridad es abatir esta situación que lamentablemente se repite en otros sectores del puerto, ya que han cumplido su ciclo de vida.

“Aquí en este caso, en esta obra, se va hacer un reemplazo de 120 metros lineales de tuberías de ocho pulgadas, se van a instalar 40 descargas domiciliarias y con esto va a quedar totalmente saneado este problema tan añejo, que han tenido aquí los vecinos de este sector tan importante aquí en Mazatlán”.   

Agregó que en el caso del andador León, se basa en un proyecto de obra emergente y está a cargo del personal de Jumapam que corresponde al Distrito Valles del Ejido.

Durante el recorrido de supervisión de obras, estuvieron presentes el gerente de Administración y Finanzas, Ricardo Legarda Herrera, y Eduardo Rochín López, gerente de Operaciones, para constatar el avance de los trabajos que vienen a darle bienestar a más de 100 familias mazatlecas de ese sector.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.