Al momento

Sinaloa

¡Talento patasalada! Reúne a cientos la primera edición del Mercado Emprendedor Gastronómico

El titular de Sedectur, Ricardo Velarde Cárdenas, expreso que la finalidad es dar a conocer lo que se fabrica en el puerto y que los jóvenes tengan la oportunidad de crecer

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Personalización de termos, crema de licor, crepas y hasta snacks coreanos, además de la posibilidad de adoptar una mascota, conformaron la primera edición del Mercado Emprendedor, edición Gastronómico, celebrado este domingo en el parque de las Ciudades Hermanas de Mazatlán. 

En el acto inaugural estuvo presente el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Ricardo Velarde Cárdenas, quien además de extender una felicitación a los padres en su día, reconoció el trabajo hecho entre los más de 50 stands que se reunieron para ofrecer sus innovadores productos y darse a conocer. 

“Felicidades muchachas por este resultado, felicidades al Mercado Emprendedor 2022, primera edición, y un saludo a todos los emprendedores, más de 60 emprendedores que están participando a esta edición del mercado gastronómico, que una de sus prioridades es impulsar y empujar a los jóvenes emprendedores”.

Velarde Cárdenas mencionó que, a pesar de la fecha, se logró cumplir el cometido de tener un lleno total, en el que Mercado Rosa unieron fuerzas con Sedectur para llevar a cabo este evento, que tiene la intención de impulsar el emprendimiento de jóvenes mazatlecos y por ello, es que desde la secretaría llevan a cabo desde la incubadora el reconocimiento de Maz Emprendedores. 

El campo principal del parque Ciudades Hermanas recibió a poco más de cincuenta stands, en el que jóvenes mazatlecos dieron a conocer a través de degustaciones las innovaciones gastronómicas que tienen por ofrecer, creciendo así la oferta de productos de origen de esta ciudad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.