Al momento

Sinaloa

Marcos Zamora asume dirigencia de MC en Escuinapa

Sergio Torres, líder estatal de MC, dice que este partido sigue creciendo en Sinaloa, y toma protesta al profesor Marcos Zamora

| Internet

Escuinapa, Sin.- La ola naranja se está consolidando en Sinaloa y ahora arribó a Escuinapa, donde el partido Movimiento Ciudadano estableció su coordinación municipal, cuyo líder es el profesor Marcos Zamora.

Sergio Torres, dirigente estatal de MC, tomó la protesta a Zamora y aseguró que dicho instituto político se consolida con gente entusiasta, con estructura física y muy especialmente con una gran coordinación, apoyo mutuo y el entusiasmo que caracteriza los grandes equipos de trabajo.

Te puede interesar: ¿Quiénes son? Vaticina Sergio Torres la salida de dos secretarios del gabinete de Rocha

Expresó que a la fecha se han consolidado las coordinaciones municipales de Culiacán, Ahome, Mazatlán, El Fuerte, Navolato, hoy Escuinapa, y en breve habrán de hacerlo Mocorito, Cosalá y Guasave, y poco a poco el resto de los municipios, sin apresuramientos que impidan la mejor selección de las mejores personas para encabezar este importante instituto político.

Explicó que desde la dirigencia estatal, cada una de las coordinaciones municipales recibirán todo el apoyo para la formación de cuadros políticos, con libertad e inclusión, capacitación para sus integrantes y el correcto desarrollo de sus actividades de representación y gestión de las familias sinaloenses que requieran resolver la problemática que impide el desarrollo personal y social.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.