Al momento

Sinaloa

Con estampilla, el Servicio Postal Mexicano reconoce a mujer del servicio marítimo en Mazatlán

El acto de estampado se realizó en las mismas instalaciones de Capitanía del Puerto de Mazatlán, donde también entregaron medallas por 30 y 40 años de servicio

| Internet

Mazatlán, Sin.- En reconocimiento al desempeño y éxito que hoy tiene la mujer en el servicio marítimo, por vez primera y en el marco del quinto aniversario de la Autoridad Marítima Nacional se realizó realizó la cancelación de la estampilla “Día Internacional de la Mujer en el Sector Marítimo” por el Servicio Postal Mexicano, cuya fecha quedó ya establecida el 18 de mayo de cada año.

Paula Soto Gastélum, Teniente de Navío, destacó que este reconocimiento suma a todas las féminas que por años se han desempeñado con disciplina y también abarcado nuevos espacio de la Marina.

“Mujer no se trata de género, sino de sus capacidades, en la Secretaría de Marina, nuestro objetivo es apoyar un ambiente libre de barreras para las mujeres del sector marítimo, para trabajemos para romper los muros garantizando un ambiente laboral, que sean propicio para todos y para todas, sin impedimentos para el desarrollo de la actividad marítima”.

¡Dejan huella! Mujer del sector marítimo en Mazatlán es reconocida por Servicio Postal Mexicano

María de los Ángeles Arias Padilla, gerente en Sinaloa del Servicio Postal Mexicano se cumple con un compromiso social de igualdad en esta área, pero sobre todo del trabajo que se hace en la mar, donde la mujer en los últimos años ha ganado terreno.

“Por medio de una figura de galeón de manila, este timbre representa la primera ruta marítima de la economía global, que contribuye los clones transpacíficos al unirlos los centros productivos del lejano oriente, el mercado europeo”.

El acto se realizó en Capitanía del Puerto de Mazatlán donde también entregaron reconocimientos y medallas a persona de 30 y 40 años de servicio en las labores del mar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.