Al momento

Sinaloa

Ricardo Salinas se comprometió y este jueves entregó aires acondicionados a primaria de Mazatlán

La entrega de los aires se debió a un reto que lanzara el personal docente de la primaria 20 de Noviembre de la colonia Urías

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de haber sido “retado” en Twitter para la donación de tres aires acondicionados para una escuela del puerto de Mazatlán, y que Ricardo Salinas Pliego aceptara el reto, señalando que entregaría cinco minisplits de alta calidad, este jueves, pocas horas después del comentario, se realizó la entrega. 

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social por parte de Mazatlán F.C. y Fundación Azteca, MAZ Unidos, llegaron los 5 aires acondicionados prometidos para los niños de la Escuela Primaria Vespertina, 20 de Noviembre, ubicada en la colonia Urías de este puerto. 

¡A la baja! Comerciantes de la Zona Dorada resienten drástica caída ventas en dos semanas

Los jugadores Marco Fabián de la Mora y Bryan Colula, fueron los representantes por parte del equipo local Mazatlán FC y del empresario Ricardo Salinas Pliego, para hacer la entrega de los minisplits, mismos que serán instalados en las diferentes aulas del plantel escolar.

El encargado de la recepción fue, Ricardo Cota, subdirector de la primaria, quien se encontraba acompañado por los alumnos y los maestros que forman parte de la institución, para agradecer y disfrutar de un momento con los jugadores cañoneros, con los que se tomaron algunas fotos de recuerdo.

Con esta acción la asociación MAZ Unidos reitera su compromiso con la sociedad mazatleca dentro y fuera de la cancha.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.