Al momento

Sinaloa

“Se trabajará en los dos frentes”. Invertirán 128 mdp en avenidas “Santa Rosa” y “Emilio Barragán”

Se prevé que las dos obras queden concluidas en seis meses, pero todo dependerá de la temporada de lluvias en la localidad, declaró el director Luis Gerardo Núñez Gutiérrez

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. –  Con un monto de inversión superior a los 74 millones de pesos, el gobierno del Estado dará, en esta semana, el banderazo de inicio para la rehabilitación (ampliación) de la avenida “Santa Rosa” en Mazatlán, cuya obra se hará en tres etapas, informó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

El director de Obras Públicas en el Municipio especificó que el proyecto de la “Santa Rosa” consta de la introducción y/o sustitución de las redes de agua potable y drenaje, así como la colocación de concreto hidráulico.

“La rehabilitación de la avenida Santa Rosa en esta semana va a iniciar, recodarles que es una obra del Gobierno del Estado y estamos nosotros en la supervisión; y claro, estamos de la mano, pero no tan muy de cerca”.

“…parece ser que estamos en el tema del banderazo o no banderazo; entonces, en ese tema estoy con los supervisores del gobierno del Estado para ver esta semana en qué va a quedar o si van a comenzar de una vez”, señaló.

¡Se invertirán 128 mdp! Rehabilitarán avenidas “Santa Rosa” y “Emilio Barragán”, en Mazatlán

De hecho, el funcionario local dio a conocer que es muy probable que la próxima semana arranque la remodelación de la avenida “Emilio Barragán”; primero, intervendrá la Junta Municipal de Agua Potable, y una vez que concluya, le dará continuidad Obras Públicas.

“En la “Emilio Barragán” ya quedó la licitación, ya quedó todo y aquí el tema es entrar primero a demoler para cambiar lo que es hidrosanitario, ese es un tema de Jumapam y ellos ya deben de entrar, si no es esta semana, la otra y ya es un tema que ellos van a iniciar”.

“…es una obra de 54 millones de pesos, que ya estaba contemplada que va a ser desde Jumapam a la calle Francisco Villa”, indicó.

¡Se invertirán 128 mdp! Rehabilitarán avenidas “Santa Rosa” y “Emilio Barragán”, en Mazatlán

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Núñez Gutiérrez precisó que se trabajará en los dos frentes debido a que son obras prioritarias para Mazatlán, las cuales se pretende terminar en seis meses; sin embargo, todo dependerá de la temporada de lluvias.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.