Al momento

Sinaloa

Se realizarán la 76 reunión anual de la Sociedad Mexicana de Salud Pública en Mazatlán

Los organizadores piden apoyo a Sectur para que los participantes vivan las mejores experiencias turísticas

| Internet

Mazatlán, Sin.- Del 15 al 18 de noviembre de 2022 Mazatlán sede de la 76 Reunión Anual de la Sociedad Mexicana de Salud Pública, en la cual esperan la asistencia entre 250 y 300 doctores y enfermeras de toda la República Mexicana, por ello miembro del comité organizador sostuvieron una reunión con Turismo para solicitar su apoyo.

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, quien estuvo acompañada por la Subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Estrella Palacios Domínguez y el Director de Desarrollo Turístico, Martín Ochoa López recibió a los integrantes a fin de continuar en los avances de los preparativos del evento y ofrecer las mejores opciones y experiencias turísticas a los participantes durante su visita a Mazatlán.

¡Todo sea por la salud! Mazatlán se alista para un encuentro; turismo está presta

La información sobre la reunión anual fue dada a conocer por Carlos Robles Talavera, presidente de la Sociedad Sinaloense de Salud Pública; junto con Sonia López Álvarez y Jesús Felipe González Roldán, miembros de la Sociedad Mexicana de Salud Pública.

En el encuentro realizado en las oficinas de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, se adelantó que en el marco de la reunión anual de la Sociedad Mexicana de Salud Pública, se llevará a cabo la carrera por la salud, una noche bohemia y conferencias, como parte de las actividades durante los cuatro días del evento que contará con participantes de distintos estados del País.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En anteriores ediciones la Reunión Anual de la Sociedad Mexicana de Salud Pública ha tenido como sede Puerto Vallarta, Cancún y Nayarit, entre otros destinos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.