Al momento

Sinaloa

Por un tubo roto, se quedan sin agua colonias de Mazatlán

Al menos 15 colonias están sin el servicio, reconoce en un comunicado Jumapam

| Internet

Mazatlán, Sin.– La rotura de una tubería en la línea de presión que abastece el tanque Casamata, dejó sin servicio de agua a un amplio sector de colonias y fraccionamientos del puerto de Mazatlán, dio a conocer en un comunicado la Jumapam.

Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo con el reporte de la paramunicipales, los asentamientos más afectados de momento comprenderán aquellos que se ubican de la avenida Gabriel Leyva e Insurgentes hasta Malecón, y El Faro hasta la Rafael Buelna.

De igual forma, se anunció que un tramo de la calle Gabriel Leyva será cerrado al tráfico vehicular por los trabajos que se realizan.

Jumapam lleva a cabo los trabajos y pide a usuarios extremar medidas ante la falta de agua.

Por un tubo roto, se quedan sin agua colonias de Mazatlán

Jumapam repara fuga de agua en Mazatlán

Osbaldo López Angulo, Gerente General de Jumapam, apuntó que, tras los problemas, y que afecta en el suministro de agua potable todos los usuarios de los asentamientos ubicados en área comprendida entre las avenidas Insurgentes, Gabriel Leyva y malecón hasta el faro y toda la Avenida del Mar hasta Rafael Buelna, accionaron labores de reparación.

“En estos momentos estamos llevando a cabo las reparaciones pertinentes, esto ha traído como consecuencia el corte de agua en algunas colonias como son parte del Centro de Mazatlán, la colonia Montuosa, la Independencia, Reforma, Palos Prietos, Insurgentes, Estadio entre otras. Estimamos que, entre doce, trece horas quede restablecido el servicio”.

De igual modo, mientras se realizan los trabajos de reparación en la Avenida Gabriel Leyva será cerrado al flujo vial el carril de entrada a la ciudad, de Enrique Pérez Arce al acceso al Cuartel de la Tercera Región Militar, habilitado en doble sentido, este mismo tramo, el carril de salida.

Se recomienda circular con precaución por la zona o tomar rutas alternas, ya que los trabajos durarán todo el día.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.