Al momento

Sinaloa

“Es una revolución humanista, vivimos para esto”; termina en el sur de Sinaloa rally anual de motociclistas

Más de 500 jinetes de caballos de acero de la Asociación Latinoamericana de Motociclistas participaron en esta edición y se encontraron en México con sus hermanos provenientes de otras latitudes

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con la aventura a cuestas, sin importar riesgos ni los momentos, sólo viviendo la adrenalina y acumulando la experiencia, es como más de 500 miembros de LAMA, por sus siglas en Ingles, que en español es la Asociación Latinoamericana de Motociclistas, concluyen en el sur de Sinaloa su rally anual 2022.

Mario Nieves Aquino, fundador y presidente internacional junto con José Islas presidente del capítulo Orlando, Florida, entrevistados en Mazatlán, explicaron que este encuentro inició en Durango el jueves pasado para concluirlo este lunes, tras una comida en el Caimanero, Rosario, y este miércoles muchos volverán a sus ciudades de origen, incluso más allá de las fronteras mexicanas.

“Esto es una revolución humanista, promoviendo paz, amor, y armonía sin violencia a nivel mundial. Esto es lo que nos gusta a nosotros, vivimos para esto, estar en dos motos, o en dos ruedas montado, ir para cualquier lado con frío, calor, lluvia como sea”.

¡De Orlando a Mazatlán! Más de 500 motociclistas concluyen rally anual en el sur de Sinaloa

Este encuentro anual que hermana las naciones y a amantes de los caballos de acero, sumó a 50 países desde Argentina, Puerto Rico, República Dominicana, además de Estados Unidos, y otras más. En esta edición, la segunda después de la pandemia del COVID-19, permitirá promover en 300 ciudades.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

¡De Orlando a Mazatlán! Más de 500 motociclistas concluyen rally anual en el sur de Sinaloa

Las razas y naciones no importan esto, sólo es cuestión que usted tenga una buena moto y quiera viajar, se inscribe a esta Asociación Latinoamericana de Motociclistas, que cuenta con capítulos en ciudades del mundo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.