Al momento

Sinaloa

CAM número 42 tiene aula de estimulación física y sensorial

En el marco del Lunes Cívico, la alcaldesa de Elota entrega la obra en apoyo a alumnos con discapacidad motriz, discapacidad intelectual y trastorno autista

| Internet

La Cruz, Elota, Sin.- El Centro de Atención Múltiple Número 42 en Elota cuenta con un aula de estimulación física y sensorial para terapia, la cual se inauguró en el marco del programa del Lunes Cívico, por la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina.

En compañía de alumnos, docentes y padres de familia del CAM, miembros del Cabildo, funcionarios del Ayuntamiento y autoridades del sector educativo, la alcaldesa entregó la obra que funciona para la rehabilitación de niñas, niños y jóvenes con discapacidad motriz, discapacidad intelectual y trastorno autista.

“Hoy vamos a inaugurar un espacio de estimulación física y sensorial para terapia, una obra con gran sentido humanitario, pues en mucho ayudará a la y los estudiantes del CAM 42”.

El aula cuenta con espacios como una ludoteca, donde se aprende a través de juego, y un área ZEN donde se brinda terapia de estimulación de los sentidos como el tacto, oído y vista. Actualmente, el CAM atiende a 35 alumnos de la cabecera municipal.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Luego de agradecer la visita de las autoridades municipales, la directora del CAM Número 42, Marina Salcido Díaz, indicó que el nuevo espacio tuvo una inversión de cerca de medio millón de pesos. Ana Karen Val informó que este año se invertirán más de 3 millones de pesos en el mejoramiento de la infraestructura educativa del municipio de Elota.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.