Al momento

Sinaloa

¡A la orden! Sedena invita a padres a festejar con ellos su día ¿Qué actividades preparan?

La cita es dentro de las instalaciones de la Tercera Región Militar busca mantener comunicación y enlace con la sociedad

| Internet

Mazatlán, Sin.- A través de la comandancia de la Tercera Región Militar, la Secretaría de la Defensa Nacional invita a la población a participar en el Paseo Dominical que se llevará a cabo el domingo 19 de junio de 2022, en las instalaciones del Campo Militar No. 9-B “Gral. Benjamín G. Hill” en el puerto de Mazatlán.

De acuerdo con la información el acceso a las instalaciones del Campo Militar estará abierto al público a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 13:00 horas, donde los asistentes podrán acceder sin costo alguno y realizar actividades deportivas y dinámicas organizadas por personal militar.

Sedena invita a las familias mexicanas a un paseo dominical

Durante este día las personas también podrán visitar algunas exposiciones, tales como: módulos de exhibiciones militares: demostración de binomios caninos, demostración de vehículos militares, módulo de Plan D-III-E, módulo de vestuario y equipo, módulo de planteles militares, pista de obstáculos, torre de rapel, área de tirolesa.

Además, se tendrán actividades deportivas como son: correr, caminar y bicicleta, donde la oportunidad es para que quienes acudan también puedan ejercitarse, convivir con su familia y festejar con ellos el “Día del Padre” en este lugar seguro, en un ambiente de sano esparcimiento.

Sedena invita a las familias mexicanas a un paseo dominical

De acuerdo con las autoridades militares, se recomienda que los visitantes acudan con ropa cómoda.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La Sedena manifiesta que mediante estas acciones el Ejército Mexicano, coadyuva a fortalecer el acercamiento entre la sociedad civil y sus Fuerzas Armadas, ratificando su compromiso de salvaguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.