Al momento

Sinaloa

Hacen la prevención en Mazatlán ante la temporada de lluvias

Personal de Obras Públicas realiza extensas jornadas de limpieza en canales pluviales

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de prevenir riesgos de inundaciones en colonias que se localizan en zonas bajas de la ciudad, por inicio de la temporada de lluvias, personal de Obras Públicas realizó trabajos de limpieza en varios tramos de canales que corren por diferentes zonas de Mazatlán,

Desde principios del mes de junio, una cuadrilla especial de trabajadores y maquinaria pesada fue destinada a realizar las labores de limpieza en el canal pluvial en el fraccionamiento Pradera Dorada, frente a la Escuela de Medicina de la UAS y en la avenida Delfín en la zona de Infonavit Playas.

También puedes leer: Dicen que no hay amor más puro y sincero que el del camionero ¡Y queda demostrado en Mazatlán! 

Otro de los puntos donde se llevó a cabo jornadas de limpieza, fue en el canal pluvial que recorre la vialidad Circunvalación en la colonia Insurgentes, en la zona del Fovissste Jabalíes, el canal pluvial en la avenida de la Marina, frente al Fraccionamiento El Toreo y el canal pluvial paralelo a la Carretera Internacional, frente al asentamiento Alfonso López Mateos.

Te puede interesar: ¡Delicioso! Ven y conoce en Mazatlán viral y famoso trompito de carne al pastor o picaña

Los trabajadores del área de Obras Públicas limpiaron el canal pluvial en el Fraccionamiento Hacienda del Seminario, y el tramo revestido que cruza los fraccionamientos Real del Valle y Real Pacífico. Actualmente, el personal está trabajando en el área de la avenida Primera Chachalacas en la colonia Estero.

La actividad forma parte de la campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya”, por ello, Gobierno Municipal invitó a la ciudadanía a tomar conciencia y evitar tirar basura u objetos inservibles que obstruyen la fluidez de las corrientes de agua durante la temporada de lluvias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.