Al momento

Sinaloa

En San Ignacio celebran a la Marina Nacional desde Barras de Piaxtla

El alcalde reconoció a los elementos de esta institución y además recordó con una ofrenda floral a aquellos que dedican su vida al mar y han fallecido en él

| Internet

San Ignacio, Sinaloa.- El alcalde Octavio Bastidas Manjarrrez encabezó el evento cívico para conmemorar el Día de la Marina Nacional en la zona costera de Barras de Piaxtla, en el que también estuvieron regidores y funcionarios municipales, además del síndico de Estación Dimas y la comisaria de la comunidad, Francisca García.

Previo al momento de lanzar una ofrenda floral al mar, el presidente municipal recalcó la importancia de las labores que realizan los elementos de esta institución, sobre todo en altamar y del esfuerzo, además de la dedicación que la mayor parte de los pobladores hacen al dedicarse a la pesca.

En la Escuela Náutica conmemoran el aniversario de la Marina Armada de México

“Este día sé que es de gran importancia para los pobladores de esta comunidad, porque muchos de ustedes salen al mar todos los días en busca del alimento y sustento de sus familias, por eso hoy nos sumamos a esta celebración con todos ustedes, brindando un minuto de aplausos a todos aquellos pescadores que ya no están con nosotros”.

Barras de Piaxtla se localiza en la zona costera de San Ignacio a pocos kilómetros de la zona arqueológica de Las Labradas y es una de las playas que de manera constante recibe decenas de turistas.

Realizan primera edición del Desfile de Vela para conmemorar el Día de la Marina en Mazatlán

En el lugar, visitantes pueden disfrutar de un paseo en lancha y conocer el faro que se localiza en un punto alto, además de pasear cerca de una formación rocosa llamada “La Ventana”, además de disfrutar de una rica gastronomía típica de la localidad, con productos del mar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.