Al momento

Sinaloa

Teresita y Sarahí regresan a casa en auto nuevo; son las ganadoras en festejo del Día de las Madre, en Mazatlán

El acto se llevó a cabo en el campo de beisbol en la Tercera Ampliación de Urías, una de las colonias populares de la ciudad de Mazatlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – No fue uno, sino dos los automóviles que rifó el gobierno municipal en la celebración del Día de las Madres en Mazatlán. Lo que generó un verdadero caos; filas kilométricas, gente desesperada queriendo un boleto y un congestionamiento vial a la salida sur de la ciudad.

El acto se llevó a cabo en el campo de beisbol en la Tercera Ampliación de Urías, una de las colonias populares del Municipio y hasta donde llegaron gente de diversas partes de la localidad para ser participe de la rifa de los vehículos, así como de motonetas, minisplit, lavadoras, estufas, entre muchas cosas más.

Poder ingresar al recinto fue lo más complicado del evento; filas larguísimas que rodeaban toda la colonia, mientras los policías trataban de poner orden, lo que fue difícil porque la gente iba entusiasmada para participar en la rifa de las unidades del año.

El festejo por el Día de las Madres empezó antes de las seis de la tarde, y ya habían pasado dos horas y le gente seguía ingresando al lugar en busca de ser ganadores de uno, de los dos automóviles.

Sin embargo, alrededor de las 21:00 horas la espera acabó, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres sacó de la tómbola el primer boleto ganador del automóvil ante la mira de todos y anunció; “el número ganador es el…2529”, y en cuanto lo dijo, a lo lejos se escuchó la voz de la mujer, la señora Teresita López, contenta por la nueva unidad.

Minutos más tarde sacó a la segunda ganadora del otro automóvil, la señora Sarahi García, con el número 140, quien corrió hasta el escenario para recoger su premio.

En su mensaje, el presidente Municipal felicitó a todas las madres de familias y recordó a su progenitora, quien se encargó de darle estudio, inculcarle valores y sacarlo adelante tras la muerte de su padre.

“No hay cosas más bonitas que las mamás estén felices, son las que trabajan de día, de noche y se preocupan por sus hijos si van a la escuela, si están enfermos y eso es invaluables, para todas las madres mi cariño, mi aprecio, mi corazón y muchas felicidades, Dios las bendiga”  

“…momento, antes, como ya dije; vamos a rifar otro carro igual a éste, que sean dos”, manifestó.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En la celebración del Día de las Madres hubo música; repartieron tamales, frijoles puercos, agua de jamaica y muchos regalos para las progenitoras.

https://www.youtube.com/watch?v=BAdN89Q1avo&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.