Al momento

Sinaloa

Llega “La Boheme” al TAP dentro del Festival de Primavera del Instituto de Cultura

El director de escena, Rodrigo Caravantes, explicó que la ópera de cuatro actos, tendrá una adaptación en el Carnaval de Mazatlán situándose en el año 2010

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Una de las óperas más representadas en el mundo y con un valor cultural llegará al teatro “Ángela Peralta” los días 20 y 21 de mayo, se trata de “La Boheme”, que en esta ocasión tendrá una adaptación muy mazatleca, ya que en el segundo acto se integrarán elementos del Carnaval de Mazatlán.

“Una Bohemia de Carnaval”, es la propuesta fresca y centrada en el año 2010 en el marco de la tradicional fiesta con música de gran calidad, grandes voces, una historia conmovedora, harán que sin duda, el público disfrute uno de los mejores eventos del año, expresó Rodrigo Caravantes, director de escena de la ópera.

“La humanidad no es la misma después de la pandemia, la ópera, en este caso ‘La Boheme’ de Puccini, refleja esa profundidad del ser humano, ese dolor que puede tener el ser humano y también la ligereza con la que puedes tomar la vida”.

En el escenario, más 100 artistas participarán, entre la Orquesta y el coro del TAP, el coro infantil del CMA, además de los solistas Fabián Lara, Patricia Pérez, Pablo Aranday, Karen Barraza, Esteban Baltazar, José Miguel Valenzuela y José Miguel Lora, quienes a través del arte contarán la historia escrita por Giacomo Puccini, en cuatro actos.

En el marco del Festival de Primavera 2022 del Instituto de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán “La Boheme” tendrá dos funciones, el 20 y el 21 de mayo a las 20:00 horas, con boletos que ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro a precio de 380 pesos en la localidad de orquesta, 350 pesos primer balcón y 200 pesos segundo y tercer balcón.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.