Al momento

Sinaloa

¡Gran regreso! Max Peraza y Germán Montero; el elenco de las Fiestas del Mar de Las Cabras 2022

Autoridades municipales presentan cartel oficial de artistas para las Tradicionales Fiestas del Mar de Las Cabras en Escuinapa

| Internet

Escuinapa, Sinaloa.- Germán Montero, Los Cadetes de Linares y Max Peraza, además de otras agrupaciones regionales encabezan el elenco de las Tradicionales Fiestas del Mar de Las Cabras “El Renacer de la Cultura, Fiesta y Tradición”, dio a conocer la alcaldesa de Escuinapa, Blanca Estela García Sánchez.

Luego de dos años de no celebrarse, por cuestiones de la pandemia por la presencia del Covid-19 en el mundo, la centenaria celebración regresa de la mano del Gobierno del Estado y una empresa cervecera, como patrocinadora oficial que invierte recursos para tal fiesta que sirven para la contratación de los artistas.

“Yo al gobernador le pedí un apoyo para llevar a cabo las Tradicionales Fiestas del Mar de Las Cabras donde me sugirió que fuera un apoyo tripartito, donde yo le solicité 500 mil pesos, pero esos 500 mil pesos, va a poner una parte el Gobierno del Estado, otra parte el Gobierno Municipal y la otra parte lo que es la empresa cervecera”.

El empresario Juan Zataráin Velarde, calló diversos rumores que apuntaban a la participación de otros cantantes del regional mexicano, presentando el cartel oficial que incluye además a Banda del Puerto, Dj Imanol, además de La Sonora Dinamita, amenizando parte de los cuatro días de las Tradicionales Fiestas del Mar de Las Cabras.

Jesús Ramón Contreras Sandoval, discreto de Obras, Servicios Públicos y Ecología, expuso que las 750 enramadas están ya vendidas, las cuales se encuentran al 95 por ciento en cuanto a instalación de servicios como el eléctrico, esto, debido a aún retraso por el fallecimiento del constructor a consecuencia del llamado coronavirus.

Explicó que en esta ocasión el costo de estacionamiento será de 600 pesos por los 4 días, mientras que para un solo día la cuota será de 100 pesos por carro; mientras tanto el tesorero municipal Víctor Hugo Camacho Millán expuso que Están invirtiendo poco más de 1 millón 700 mil pesos, y aún faltan facturar algunos trabajos, por lo que en total el ayuntamiento de Escuinapa podría derogar poco más de 2 millones de pesos en estas celebraciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.