Al momento

Sinaloa

¡Por el triunfo! Asume Milay Quintero dirigencia de Movimiento Ciudadano en Mazatlán

La comisionada operativa del partido, aseguró ante decenas de militantes que trabajará para que en el 2024 logren una mejor posición que los lleve a la silla presidencial de Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- “El futuro es naranja” resaltó Milay Quintero Beltrán, al ser nombrada como comisionada operativa en Mazatlán de Movimiento Ciudadano, en donde además comprometió que trabajaran con los ciudadanos para que en 2024, Sinaloa se “pinte” de naranja con el triunfo en municipios y el gobierno estatal. 

Frente a militantes y simpatizantes del partido, ya como representante, expresó que sabe la responsabilidad que acaba de asumir, sin embargo, impulsada por mejorar las condiciones de las familias por los temas que quejan a la sociedad últimamente, como la inflación más grande en 22 años, inseguridad en todo el país, problemas en instituciones de salud, además de un nulo crecimiento económico.  

“Estoy segura que haremos un gran equipo con metas y objetivos bien claros, todos ellos encaminados a fortalecer a nuestro partido, de cara a los retos que están por venir, fíjense lo que les voy a decir, en el 2024, Movimiento Ciudadano ganará la presidencia de la república señores y seremos gobierno en Mazatlán y en muchos otros municipios de Sinaloa”.

Quintero Beltrán, enfatizó que hará de Movimiento Ciudadano en Mazatlán un partido incluyente y de respeto, siendo alidada para que los derechos sean respetados y las instituciones cumplan con ellos ante cualquier situación que se enfrente el sector poblacional.  

El dirigente estatal, Sergio Torres Félix, reconoció el trabajo y compromiso de Quintero Beltrán, por ello, se apostó en ella y su visión para que Mazatlán sea puesto en movimiento a través del reto de ser la representante del partido en este puerto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.