Al momento

Sinaloa

Otorgará API poder sobre muelles del Bonfil a Repebac mediante convenio

Francisco Castillo López mencionó que ya se llegó a un acuerdo, solo falta oficializarlo para que comiencen a fluir los recursos para llevar a cabo un ordenamiento y rescate del lugar

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- En breve, luego de que se firme el convenio de manera formal, la asociación civil Refugio Pesquero y Administración del Parque Bonfil tendrá el poder de implementar el proyecto de rescate, ordenamiento y conservación de los muelles en el sector, adelantó Francisco Javier Castillo López. 

El dirigente de Repebac, afirmó que esto servirá para mejorar las condiciones de este recinto industrial a través de un acuerdo ya pactado con la Administración Portuaria Integral, que solamente se requiere formalizar en documentos, para recibir además un presupuesto mensual de 75 mil pesos para sacar adelante el proyecto que han visualizado desde hace 11 años. 

“Ya ahorita tenemos un acuerdo con API, aceptaron una propuesta nuestra donde nosotros Repebac nos vamos a hacer cargo de los muelles, esto es muy importante, porque de esa manera ya hacemos la integración del esquema del proyecto de rescate, ordenamiento y conservación del parque Bonfil”.

Con la propuesta aceptada por parte de API de que Repebac se haga cargo de los muelles, colaborando con el gobierno estatal, Castillo López confía en que pronto se lleve a cabo una mejora integral del lugar, para que sea más ameno y de mejor calidad para quienes llevan sus actividades ahí, como son los pescadores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.