Al momento

Sinaloa

“No me siento insegura ni mucho menos, yo viajo de día, viajo de noche, las carreteras en Sinaloa son bien atendidas” ¿Quién lo dijo?

La promoción de los sitios de esparcimiento y de disfrute están firmes y los visitantes lo podrán constatar, hay coordinación con seguridad y también las medidas de salud

| Internet

Mazatlán, Sin.- Para la secretaria de Turismo en Sinaloa, los últimos hechos de violencia e inseguridad que han acaparado la atención a nivel nacional e internacional, desde gente armada presuntamente en algunos tramos carreteros, como el reciente asesinato de un periodista, para nada afectan de momento.

María del Rosario Torres Noriega, aseguró que ella para nada se siente insegura al desplazarse por las distintas zonas de Sinaloa, ya que tanto de día como de noche o de madrugada, recorre las carreteras y ella ni ha visto ni ha sido afectada con nada, por lo cual se siguen promoviendo todos los puntos y bondades turísticas de la entidad, y eso también lo debe saber la gente más allá de esta zona del país. 

“Pero me ocupa en el sentido del tema de sentarnos con las autoridades correspondientes, y estar bien coordinados, si lo he visto, tenemos, considero, unas carreteras que son atendidas, te lo digo porque yo me la llevo en carreteras y me ha tocado ver a la Guardia Nacional, a los Ángeles Verdes, no me siento insegura, ni mucho menos, yo viajo de día, viajo de noche, viajo en la madrugada, en ningún momento me he sentido insegura”.

Torres Noriega dijo que como Secretaría de Turismo trabajan coordinados con todos los municipios para fortalecer la buena imagen y promover los sitios de esparcimiento, y en esto implica la seguridad, además de la cuestión de salud, ya que el primero es importante para que acuda la gente, y el segundo punto, porque la pandemia del COVID-19 aún está, pese a que los casos de contagio tienden a bajar. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.