Al momento

Sinaloa

“Ni un asesinato más de periodistas”: Alcalde de Mazatlán exige a FGJE aplicarse en el caso de Luis Enrique Ramírez

El presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, condenó el homicidio porque nadie tiene derecho a privar de la vida a otra persona

| Internet

Sigue toda la información sobre el caso del periodista Luis Enrique Ramírez en la sección especial de Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres condenó el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, y le exigió a la Fiscalía (FGJE) aplicarse para que el hecho no quede impune.

El presidente Municipal condenó el crimen porque pese a que en muchas ocasiones las cosas se ven diferentes, con otros puntos de vista, nadie puede privar de la vida a otra persona.

“Lo que queremos es un Sinaloa en paz y ni un asesinato más de periodistas, en muchas ocasiones vemos las cosas de diferente manera, discrepamos, pero la vida es la vida y jamás se le debe de quitar a nadie”, condenó.

El Munícipe pidió, a la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sinaloa, que se aplique para dar con el o los presuntos responsables de este homicidio para que el hecho no quedé impune y haya castigo.

“Ya se han dado casos seguidos en Sinaloa de periodistas muy brillantes”

¿La impunidad continúa Alcalde?

“Lamentablemente no han sido encontrado los responsables y eso compete a una corporación de investigación, la Fiscalía deben de aplicarse a lograrlo”, indicó.

El “Químico” Benítez refirió que en Sinaloa todos los casos de violencia van a la baja, al igual que en Mazatlán; pero un caso así, fortuito, como el del periodista Luis Enrique Ramírez, es difícil prever porque fue levantado y eso sucede en cuestión de segundos. Por lo que, todos; pueblo, gobierno y empresarios, debemos trabajar para que se acabe esto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.