Al momento

Sinaloa

“Hay buenas expectativas”: Canaco espera derrama de 201 mdp por el Día de las Madres en Mazatlán

Se prevé un incremento del 40 por ciento en ventas comparado al 2021 porque hay mejores condiciones en cuestión del COVID, declaró Roberto Lem González

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Por motivo del Día de las Madres, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) estima una derrama económica superior a los 201 millones de pesos para el puerto de Mazatlán.

El presidente de Canaco Servytur, Roberto Lem González, precisó que este año 2022 tiene grandes expectativas porque los casos de COVID han reducido y hay mayor movilidad en el destino. Por lo que, se prevé que el 10 de mayo el sector restaurantero, las pastelerías, florerías y otros negocios más alcancen muy buenos niveles de ventas y ocupación. 

“Tenemos una estimación de 201 millones de pesos y eso la verdad nos pone en muy buenos términos en comparación al 2021, ya que hoy por la movilidad que tenemos y por el semáforo verde que tenemos, pues estamos estimando subir alrededor de un 40 por ciento por lo que se derramo en el 2021 por el Día de las Madres”, indicó.

El dirigente camaral informó que también, el sector hotelero reporta buenos niveles de reservaciones para esa fecha, que oscila por encima del 50 por ciento a pesar de que el Día de las Madres cae entre semana.

El empresario refirió que, si a esto se le suman los festejos por el Día de Maestro, habrá buena derrama económica para el Municipio, en donde se ven beneficiados los diferentes giros y sectores del destino.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.