Al momento

Sinaloa

Fiscalía estatal será la responsable de investigar el asesinato de Luis Enrique Ramírez: Inzunza

El secretario general de Gobierno, confirmó que investigadores de la institución federal están en Sinaloa y sumarán coadyuvancia en estos trabajos, pero la tarea está en la local

| Internet

Sigue toda la información sobre el caso del periodista Luis Enrique Ramírez en la sección especial de Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La Fiscalía Estatal de Sinaloa asume su responsabilidad de investigar de manera exhaustiva, objetiva y rigurosa para esclarecer el asesinato de Luis Enrique Ramírez, y si surgiera o hubiera elementos para hacerlo, tendría su participación la Fiscalía General de la República, apuntó Enrique Inzunza Cázarez.

El secretario general de Gobierno en Sinaloa, precisó que toda investigación penal está amparada en un principio de reserva, y el caso de lo sucedido que acabó con la vida del periodista, está bajo este esquema, pero con la presencia de la Fiscalía General de la República habrá una coadyuvancia.

“Y serán los siguientes actos de investigación los que permitan establecer, en caso de que ocurrieran alguna circunstancia, hiciera suponer, o que demostraran la existencia de elementos que pudieran connotar este hecho como de la competencia federal, en este momento se encuentran presentes investigadores de la Fiscalía General de la República”.

Aclaró que de momento esta carpeta de investigación recae absolutamente en la Fiscalía General del Estado, como lo ha expresado la misma titular, por lo cual habrá que esperar todas las líneas de investigación que serán agotadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.