Al momento

Sinaloa

Las Pymes son las que sostienen y coadyuvan la economía del país; ocupan propuestas que las auxilien y no sufrir más: AMMJE

Se ocupan propuestas para todos los sectores económicos, pero sobre todo para las MyPimes, ya que de lo contrario los cierres de estos será recurrente, sin dejar de lado que tras esta pandemia el 25 por ciento de estos negocios cerraron en el país, refieren

| Internet

Mazatlán, Sin.- En este plan antinflacionario impulsado por el Gobierno federal para mantener control de precios de productos, se ocupa que incluyan con fuerza y haya acciones de apoyos a las pequeñas y medianas empresas, ya que no hay que olvidar que éstas son la mayoría en el país, manifestó Eva Angelina Sánchez Santos.

La secretaria nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas Empresarias indicó que se tienen que llevar propuestas para todos los sectores económicos, pero sobre todo para las MyPimes, ya que de lo contrario los cierres de estos será recurrente, sin dejar de lado que tras esta pandemia el 25 por ciento de estos negocios cerraron en el país, y otros ven complicado subsistir en medio de esta inflación.

“Pues tiene que llevar planteamientos aterrizados, no nada más vistos, ahora que si vistos desde este punto de vista de este sector, o de esta clase empresarial, se tiene que llevar propuestas para todos los sectores económicos, sobre todo las Pymes. Las Pymes son las que sostienen y coadyuvan la economía del país, si seguimos perdiendo pequeñas, medianas empresas, o a las emprendedoras o emprendedores, pues definitivamente no vamos a salir a la orilla”.

Sánchez Santos, recordó que por primera vez en 21 años, la inflación mexicana es la más alta al estar por arriba del 7.45 por ciento, lo cual en los últimos meses los precios y en toda la cadena productiva se ha tenido constantes cambios, y lo peor es que no se ve claridad, aun cuando este plan antinflacionario se puso en marcha por la federación. 

Se pronunció porque este gobierno abra espacios a todos y sume ideas, y no centrarlo en una cúpula, ya que las pequeñas empresas necesitan un programa que les auxilie a no ahogarse ni hundir más de lo que ya están muchos negocios familiares y de emprendedores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.