Al momento

Sinaloa

¡Emotivo regreso! Inauguran en Mazatlán trabajos de la LXXIV Convención Distrital del Lions Club International

El gobernador del Distrito B3, Filiberto Galván Rodríguez, mencionó que casi superada la pandemia, la organización se encuentra fuerte y dispuesta a trabajar por la ciudadanía

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- “Ya nos levantamos y vamos hacia arriba”, expresó Filiberto Galván Rodríguez, gobernador del Distrito B3 del Lions Club International, tras reanudar actividades en la septuagésima cuarta Convención Distrital, inaugurado este jueves en el puerto de Mazatlán.

El representante de los clubes de Leones dio inicio al evento con un emotivo mensaje en el que homenajearon a los miembros que fallecieron por el COVID-19, a quienes se les dedicó un minuto de silencio, además de la canción “Yo te Extrañaré” y un video con parte de los mejores momentos de las asociaciones.

“Ya nos levantamos y vamos hacia arriba y sobre todo con salud, desafortunadamente pasaron muchas cosas tristes en la pandemia, todos unidos hacemos obras asistenciales, y hacemos historia, porque la historia nos va a recordar como los mejores Leones”.

A este reencuentro de forma presencial, ya de regreso a la nueva normalidad, acudieron diversos distritos de los Clubes de Leones, para dar informes de sus actividades realizadas en este tiempo, siempre en beneficio de la sociedad, a través de campañas de promoción de la salud de personas con vulnerabilidad económica.

Además, en el marco de este encuentro se hizo un reconocimiento a Julio Gerardo Charles Cárdenas y a Zaida Wals de Charles, por su alta contribución en el altruismo.

Así mismo, de parte de la sociedad civil, en la inauguración se tuvo como invitada a la subsecretaria de Turismo en Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, en representación del gobernador Rubén Rocha Moya y la titular de Sectur, María del Rosario Torres Noriega; además del comandante de la Cuarta Zona Naval, Enrique Flores Morado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.