Al momento

Sinaloa

El teleférico, un atractivo novedoso y muy bueno para Mazatlán: Alcalde

El teleférico, según, se hará desde de El Faro hacía otro punto de esa zona, que aún está por definir, y viene a completar el gran proyecto de la Plaza de la Banda

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres celebró que, desde el Gobierno del Estado, se promueva el proyecto de un Teleférico para Mazatlán, el cual contribuirá y será un atractivo más del destino de sol y playa.

El munícipe resaltó que este tipo de proyectos son muy novedosos y atractivos para los turistas y locales, aunado a eso se le suma que también habrá una tirolesa para los que les gusta las emociones fuertes.

“Viene a contribuir al conjunto de acciones que se hacen en Mazatlán y que daría un atractivo nuevo, que sería muy novedoso para los turistas y para los mazatlecos.

“Es un proyecto que se tiene desde el último año del exgobernador Quirino Ordaz, pero finalmente no se concretó y quedó latente esa posibilidad y va de nuevo; a parte, viene la tirolesa”, señaló.

El titular de la Sedectur, Ricardo Velarde Cárdenas, calificó como un acierto que se inviertan en nuevos atractivos para la ciudad, como lo es el teleférico, porque ayuda a elevar el nivel del puerto como destino turístico. 

“Es un tema que tenemos noción, más no traemos los detalles en específico, ya vimos en esta semana que el gobernador lo anunció y obviamente nosotros como Municipios estamos ansiosos de todo este tipo de atractivo que rescatan y suben el nivel del puerto, sobre todo de esta zona donde se traen proyectos detonadores para Mazatlán”, comentó. 

De acuerdo a la información brindada, el teleférico se hará desde de El Faro hacía otro punto de esa zona, que aún está por definir, y viene a completar el gran proyecto de la Plaza de la Banda en la ciudad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.