Al momento

Sinaloa

¡De aniversario! Logia Simbólica no. 37 de Mazatlán, celebra 101 años de fundación

El presidente Johnson Gutiérrez Díaz, resaltó que en todo este tiempo se han hecho trabajos en pro de la población a través de fundaciones masónicas como el Club Shriners

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Ciento un años de “cultivar las virtudes” es lo que la Respetable Logia Simbólica Mazatlán número 37 está cumpliendo este año, tiempo en el que han servido a la comunidad de forma discreta en pro del ser humano, expresó Jhonson Gutiérrez Díaz.

El representante de la organización resaltó que han sido impulsores y fundadores de asociaciones masónicas como el Club Shriners de Mazatlán, desde donde se apoyan a personas que sufren de problemas ortopédicos, quemaduras y otras malformaciones congénitas de pacientes de entre los 0 a los 18 años.

“Mazatlán 37 en todo lo largo de su historia ha sido parte fundamental y pieza clave en la formación, inclusive, de otros cuerpos masónicos, no nada más en Mazatlán, sino en el estado y hemos sido de alguna manera puntal o pieza clave para el desarrollo inclusive de las sociedades”.

José Alfonso Aguilar Calderón, presidente de Shriners Mazatlán, explicó que recientemente se creó la agrupación Wild Sons, que es un grupo de motociclistas masónicos, la cual existe en 53 países, como Estados Unidos y otros de Sudamérica, y que en México cuenta con 350 miembros, de los cuales hay 12 en Sinaloa.

Agregó que con Wild Sons estarán llevando a cabo eventos al año, con una junta que va a ser en mes de junio aquí en el puerto, donde se esperan 200 miembros en este que será el primer evento oficial del organismo altruista, apuntó que, para acceder a cualquier tipo de beneficencia, se pueden contactar a través de la página de Facebook: Club Shriners de Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.