Al momento

Sinaloa

Protección Civil realiza recorridos por escuelas que solicitaron revisión de instalaciones

Coordinados con las diversas áreas, Protección Civil participarÁ en la inspección de planteles; la prioridad es la seguridad de los estudiantes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Luego de la manifestación realizada por padres de familia de la escuela primaria José Aguilar Barraza, de la colonia Benito Juárez, Eloy Ruiz Gastélum hizo el llamado a las autoridades del plantel e interesados para acudir primeramente ante la instancia de Protección Civil para realizar recorridos de inspección de sus instalaciones.

El coordinador de PC dijo que durante la reactivación de clases presenciales el personal a su cargo visitó escuelas de interesados que se acercaron a solicitar el apoyo de verificación.

Protección Civil realiza recorridos por escuelas que solicitaron revisión de instalaciones

Ruiz Gastélum dijo que los resultados obtenidos son de vandalismo, robo de aparatos de aire acondicionado y cableado eléctrico; sobre edificios dañados, señaló que sí lo hay, sin ampliar datos exactos.

“Entonces hacemos un llamado a todo lo que son los centros educativos que consideren que sus escuelas tienen algún daño estructural o que corren algún riesgo por condiciones generales o antigüedad del mismo inmueble, a que se acerquen a las oficinas correspondientes”.

Protección Civil realiza recorridos por escuelas que solicitaron revisión de instalaciones

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Ruiz Gastélum informo que, aunque el gobierno Municipal no está enfocado en la atención de renovación y mantenimiento de escuelas, se coordinarán con las diversas áreas para brindar apoyo en pro de la seguridad de docentes y alumnos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.