Al momento

Sinaloa

Jumapam acude ante niños del kínder para replicar mensaje del cuidado del agua

La visita fue parte de los festejos de la Semana de la Niñez, realizada en los planteles de Mazatlán, este miércoles concluyeron con actividades en jardín de la zona urbana y rural

| Internet

Mazatlán, Sin.- El mensaje del cuidado del agua y su importancia para la vida llegó a alumnos de dos jardines de niños del municipio, como parte de las actividades de sus respectivas Semana Cultural del Día del Niño invitaron al Departamento de Cultura del Agua de Jumapam.

El primero de los planteles fue el Jardín de Niños de la Comunidad de El Zapote, hasta donde también llegó Tago, la mascota oficial de Jumapam, para hacer más divertida la visita en la que se obsequiaron juegos de mesa a las maestras para fortalecer su acervo de material didáctico con el que día a día trabajan en la formación de los peques.

El segundo plantel que se visitó es el Jardín de Niños Francisco Gavilondo Soler, en el Infonavit Alarcón, donde alumnos de primero, segundo y tercer grado participaron en la actividad, donde Tago fue la sensación de los niños, bailaron, jugaron y le dieron muchos abrazos.

La finalidad de estas actividades es sensibilizar a los niños sobre la importancia del agua en nuestras vidas y cómo ellos pueden en su vida cotidiana cuidar el agua. Las instituciones educativas interesadas en recibir esta actividad pueden solicitarla vía telefónica al teléfono 669915 7000, extensiones 1060 y 1061, en horario de oficina.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.