Al momento

Sinaloa

Agentes de tránsito municipal, pendientes en entrada y salida de estudiantes

La presencia de elementos en semáforos para agilizar el tráfico es otro de los ingredientes que forma parte de los operativos viales, destacó Jorge Samuel Alvarado Ilustre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Las horas pico generadas al entrar y salir del horario de clases, es tema que el personal de Tránsito Municipal atiende para evitar que los estudiantes, docentes o padres de familia sufran algún percance, destacó Jorge Samuel Alvarado Ilustre.

El comandante de Tránsito Municipal señaló que los puntos conflictivos que ellos catalogan como de riesgo y en los cuales es necesario poner agentes de tránsito es la avenida Gabriel Leyva, frente a la zona militar, y en la escuela Miguel Hidalgo, Santa Rosa, en la Federal 6 y Jacarandas en Villa Verde.

Agentes de tránsito municipal, pendientes en entrada y salida de estudiantes

Añadió que dentro de las horas pico también es necesario el personal de tránsito en la manipulación de semáforos para dar agilidad a la circulación y en caso de percance actuar de inmediato para retirar los vehículos involucrados.

“En los operativos de las escuelas se acuden a la Federal 2, a la Vasconcelos, Miguel Hidalgo y a las primarias igual, se acercan a la Alemán, al preescolar que se encuentra frente a los militares también acercamos al coordinador de educación vial, diario viene él ahí a prestar ese apoyo”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Alvarado Ilustre también dijo que entre otros detalles dentro de los operativos está la iniciativa de volver a poner vibradores en las zonas escolares, de esta forma los acelerados conductores bajarán su velocidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.