Al momento

Sinaloa

"Yo no ‘acuacho’ a flojos", advierte alcalde a sus funcionarios en Mazatlán

El presidente municipal anunció que vienen cambios en la Administradora y Operadora de Playas porque no ha dado los resultados esperados

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- En Mazatlán, el presidente municipal no “acuachará” a funcionarios flojos y todo aquel que siga “sin ponerse la camiseta” se va a ir de la administración, sentenció Luis Guillermo Benítez Torres.

El alcalde refirió que los cambios en el Ayuntamiento han sido constantes porque lo que se ocupa es que los funcionarios trabajen bien y con compromiso a favor de los mazatlecos.

Incluso, él ha revisado constantemente la labor de su equipo de trabajo y todo aquel que no cumpla, se le llama la atención y si no mejora, se va.

“Se ponen a trabajar o se ponen a trabajar, porqué, porque aquí yo no ‘acuacho’ a flojos, aquí todos trabajamos y si yo trabajo 14, 15 o 16 horas al día porque ellos no. Hoy se nombra a la nueva directora del DIF y les aclaro, no vuelve a asistir al menos mientras yo esté aquí: presidentas honoríficas en el DIF eso no existen en la Ley, es un nombramiento afectivo”, declaró.

De hecho, se le cuestionó al alcalde si vienen cambios en la Operadora y Administradora de Playas, y dijo, que ya se analiza ese tema porque el titular no ha brindado los resultados esperados.

¿Se habla que habrá cambios en la Operadora y Administradora de Playas, alcalde?

“Estamos valorando la posibilidad porque no se han concretado lo que queremos para Mazatlán; lo primero que pedí desde es la remodelación de los ingresos a las playas en  Olas Altas y no lo han logrado; lo  segundo fue instalar baños en toda la zona costera de Mazatlán porque vas a la playa y no hay baños y tampoco lo han logrado ninguno de los que ha estado,  por eso he tenido que cambiar y ya en este (Roberto Terrones) pasó lo mismo;  entonces, en estos días vamos a dar un ‘zarpazo’, comentó.

El “Químico” Benítez enfatizó que el análisis, valoración, y revisión de su equipo de trabajo es constante y aquel funcionario que no cumpla, se tiene que ir.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.