Al momento

Sinaloa

Con un desfile y verbena juvenil, en Escuinapa festejarán el Día del Estudiante

Los eventos son libres para alumnos desde secundaria, preparatoria y universidad, y tendrán acceso gratuito

| Internet

Escuinapa, Sin.- Con dos actividades a realizarse este sábado 28 de mayo, el Instituto Municipal de la Juventud en Escuinapa celebrará el día del estudiante, en la cual los eventos serán totalmente gratuitos y abiertos para los jóvenes que deseen sumarse, anunció este viernes Amayrani Ramos Hernández.

La titular de la dependencia municipal en Escuinapa explicó que los festejos iniciarán con un desfile de disfraces, donde todas las instituciones educativas de nivel secundaria, media superior y superior podrán participar con sus alumnos. El punto de reunión será en la Casa de la Cultura a las 16:30 horas y concluye en el Palacio Municipal justo dónde se llevará a cabo el segundo evento que está programado empezar dos horas después.

“Vamos a tener diferentes actividades culturales y recreativas para los jóvenes estudiantes; qué atractivos vamos a tener, pues vamos a contar con un DJ, vamos a tener seis expositores de jóvenes emprendedores, con seis marcas diferentes, toro mecánico, una cabina de cámara giratoria 360 grados, para grabar videos y TikToks”.

Dijo que también por parte de Ayuntamiento habrá puntos de venta de snack y las universidades darán a conocer sus ofertas académicas y programas educativos, donde la idea es que los jóvenes estudiantes puedan venir y pasar un ratito agradable; ya que todas las actividades son gratuitas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.