Al momento

Sinaloa

Se aplicará la vacuna Pfizer y Cansino en el Puerto de Teacapán; población mayor a 12 años

Lara Lara pidió a la población respetar la logística de horarios, para brindarles una buena atención. Garantizando que hay suficiente biológico para toda la ciudadanía que soliciten de las comunidades aledañas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa, Sin.- Daniel Lara Lara, director de Bienestar Social Municipal, informó que este viernes 27 de mayo se realizará la aplicación de la vacuna Pfizer y Cansino contra el COVID-19.

El punto de vacunación estará en la Escuela Secundaria Técnica Pesquera número 8, ubicada por calle 2 de abril sin número en la sindicatura de Teacapán, la brigada correcaminos, inmunizará desde las 9:00 de la mañana, hasta las 15:00 horas.

Lara Lara pidió a la población respetar la logística de horarios, para brindarles una buena atención. Garantizando que hay suficiente biológico para toda la ciudadanía que soliciten de las comunidades aledañas.

La aplicación del biológico por grupo de edad es la siguiente: adolescentes de 12 a 14 años primera dosis vacuna Pfizer, mientras que los jóvenes de 15 a 17 primera y segunda dosis vacuna Pfizer. En el caso de 18 años en adelante, rezagos vacuna Cansino. Para los adultos de 60 años y más cuarta dosis (refuerzo) vacuna Cansino.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Es muy importante llevar el formato que se encuentra en la página de Internet de www.mivacuna.salud.gob.mx/index.php se debe acudir con una identificación oficial con fotografía, menores de edad ir acompañados por un adulto.

Se aplicará la vacuna Pfizer y Cansino en el Puerto de Teacapán; población mayor a 12 años

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.