Al momento

Sinaloa

Los comerciantes nos sentimos seguros en el estado del Sinaloa: Fecanaco

Miguel Hernández Fonseca, presidente del organismo, respaldó las acciones y trabajos que ha hecho hasta el momento el gobernador para mantener la seguridad en la entidad, pese a los hechos, los cuales serán aclarados

| Internet

Mazatlán, Sin.- En Sinaloa, los comerciantes se sienten seguros, y para nada la delincuencia ha rebasado al Gobierno, ya que se ven acciones claras en materia para combatirlas, muestra es que es notoria la disminución en varios delitos, entre ellas como son las de alto impacto, expresó Miguel Hernández Fonseca.

El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo en Sinaloa respaldó el trabajo del actual Gobierno que encabeza Rubén Rocha Moya, ya que se ven medidas claras para mantener un estado tranquilo y seguro, pese a ciertos hechos que se han registrado en algunas zonas, pero, las estadísticas son más claras y hablan por sí solas, a diferencia de otros tiempos.

“Respaldamos totalmente la opinión y coincidimos con el doctor Rubén Rocha Moya en el sentido de que los delitos de alto impacto y extorciones aquí en el estado han ido a la baja notablemente y los otros en el tema de los delitos que se venían cometiendo anteriormente en el robo a domicilio, en el robo habitación en el robo a comercios totalmente vemos un Sinaloa totalmente en ese sentido respaldado por las autoridades. Los comerciantes nos sentimos seguros en el estado del Sinaloa”.

¿Será despedido? Titular de Seguridad Pública en Mazatlán incurrió en una falta grave: Alcalde

Hernández Fonseca dijo que sin seguridad no hay inversiones en una zona, y muestra de que siguen llegando empresas y la apuesta de empresarios, están visibles en Culiacán y Mazatlán, donde el crecimiento y desarrollo no tienen freno.

La Fecanaco, enfatizó, respalda el trabajo de las autoridades estatales, donde se ven operativos claros de los policías, y las demás corporaciones por devolver y mantener la tranquilidad y seguridad a los ciudadanos, por lo cual no hay duda que aquellos delitos cometidos en Sinaloa serán esclarecidos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.