Al momento

Sinaloa

Sinaloa, en la conquista dentro del Tianguis Turístico 2022; ofrece sus atractivos naturales

Secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, inaugura el stand de Sinaloa en el mango encuentro que se realiza en Acapulco, Guerrero

| Internet

Acapulco, Guerrero.- Sinaloa fue el primer stand en ser inaugurado dentro del Tianguis Turístico 2022, que arrancó oficialmente este lunes en el puerto de Acapulco Guerrero, cuyo corte de listo lo realizó el mismo Secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués y la comitiva de esta entidad que participan en este magno evento durante estos próximos días.

María del Rosario Torres Noriega, Secretaría de Turismo en Sinaloa, aseguró que hay toda una oferta amplia de los 18 municipios, donde se presume desde la gastronomía, los atractivos naturales, y la historia que son una opción para los grandes industriales de este ramo a nivel mundial.

“Ya arrancamos con la agenda desde muy temprano y estoy segura que ese Tianguis Turístico va a ser un éxito para Sinaloa, vienen excelentes noticias para Sinaloa, y obviamente el Gobernador Rubén Rocha está muy contento, porque es parte de lo que siempre nos ha encomendado, la promoción turística de cada uno de los municipios, hay que ser incluyentes esa siempre ha sido la instrucción, traemos la representación de los 18 municipios”.

En Acapulco, Guerrero, en este foro considerado el más importante del ramo, en el Tianguis Turístico 2022, participan expositores de los 32 estados de la República Mexicana y más de 700 empresas y compradores de 70 países, el stand de Sinaloa, también muestra a los 4 Pueblos Mágicos de la entidad, como son Cosalá; El Fuerte, El Rosario y Mocorito.

La funcionaria estatal expresó que la agenda de trabajo para Sinaloa, incluye reuniones con aerolíneas, tour operadores, agencias de viajes, de hoteleros del estado y los resultados se darán a conocer al final del Tianguis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.