Al momento

Sinaloa

Roller Fest 2022 llegará a Mazatlán, esperan patinadores de todo el país

Esperan la participación de 700 patinadores de varias ciudades de la República Mexicana, de acuerdo a lo dado a conocer por los organizadores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Mazatlán será sede de la segunda edición del “Roller Fest 2022”, que se celebrará del 27 al 29 de mayo con la participación de más de 700 patinadores de diferentes ciudades de la República Mexicana.

Nancy Medrano, organizadora del Roller Fest 2022 recordó que en la primera edición tuvieron alrededor de 500 competidores, incluso con representantes de Argentina y Venezuela, por ello, uno de los proyectos que tienen a corto plazo es internacionalizar la competencia.

“Iniciamos el día 27, 28 y 29 de mayo, el sábado 28 inician las competencias, inicia de 11:00 a 12:00, el cierre de inscripción, de ahí inician las competencias termina a las seis de la tarde, el domingo también se realizan otras competencias que vienen siendo roller cross, bueno ahí sería la primera competencia, pero el sábado el de rapel, sería del slalom”.

En tanto, el director de Desarrollo Turístico Martín Ochoa López, en representación de la secretaria de Turismo Rosario Torres Noriega, señaló que la Sectur apoyará para que el festival se realice de la mejor manera posible, al ser un evento que impulsa y genera importantes ganancias y fortalece la economía.

“Este tiempo de eventos nuevos que se están desarrollando en nuestro puerto, viene a darle vida a la economía de nuestra ciudad, y viene la segunda edición, tenemos el ejemplo que es ciclotuor, que ellos van por su quinta, sexta edición, empezaron con cien personas y ahorita tienen 3 mil, 5 mil personas que vienen para este año, queremos apoyar ese tipo de eventos, por ejemplo, el Roller Fest que comienza con 700 personas y va a ir creciendo”.

De acuerdo con los organizadores las competencias se realizarán en los dos “Skates Park” de la ciudad uno el Kilómetro Cero y otro Libramiento II, en las modalidades de: Slide, roller cross, slalom, agresivo, saltos altura y longitud. 

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El primer día de actividades (viernes) se centrarán en el Kilómetro Cero; sábado y domingo serán en el Libramiento II, por reunir las condiciones que se requieren para la práctica de este deporte.

Roller Fest 2022 llegará a Mazatlán, esperan patinadores de todo el país

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.