Al momento

Sinaloa

Ponen en marcha obra de ampliación de energía eléctrica en Caimanes y La Cruz en Elota

Ana Karen Val, alcaldesa da el banderazo del arranque de este paquete de obra pública en comunidades y la cabecera municipal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Caimanes, Elota, Sin.- Con una inversión de un millón 355 mil 28 pesos, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, donde de manera directa beneficiarán a mil 50 habitantes, este lunes arrancaron los trabajos de las obras de ampliación de energía eléctrica en la comunidad de Caimanes y el fraccionamiento Marsol de la ciudad de La Cruz en Elota.

Arropada por vecinos, la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, dio los banderazos de inicio, donde les expresó estar contenta por regresar a Caimanes, luego de hace un par de meses inaugurar la rehabilitación y modernización del estadio de béisbol, junto al gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.

“Con esta importante obra que hoy comienza buscamos suministrar el servicio básico de electricidad y brindarles una mejor calidad de vida, les informo que estos trabajos que se realizó con recursos con el Fondo de Infraestructura Social Municipal del ejercicio fiscal 2022, les reafirmo que junto a mi equipo del Ayuntamiento vamos a continuar con más obras y acciones con programas en beneficio de las familias elotenses”.

Posteriormente, la presidenta municipal inició la ampliación de la red eléctrica en el fraccionamiento Marsol, ubicado en La Cruz. La directora de Desarrollo Social, Verónica Padilla Peraza, resaltó que ahí se beneficiarán a 550 vecinos del asentamiento.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La inversión, señaló la funcionaria municipal, es un millón 55 mil pesos, correspondiente a recursos del FISM 2022. La alcaldesa, acompañada por miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.