Al momento

Sinaloa

Alianza de Camiones Urbanos en Mazatlán busca choferes para operar las unidades

Se requieren de operadores para las unidades y cubrir las distintas rutas del servicio urbano del puerto

| Internet

Mazatlán, Sin.- Debido a que faltan operadores para las unidades del servicio urbano de Mazatlán que les permitan cubrir las distintas rutas, en la Alianza de Camiones se mantiene abierta la convocatoria para recibir a todos aquellos que gustan ser choferes y ocupan del trabajo, sólo es cuestión que se acerque, pidió Faustino Mejía Chávez.

El presidente de la Alianza de Transportes de Camiones Urbanos en el puerto de Mazatlán aclaró que de momento urgen cuando menos 50 operadores para estas unidades, por eso, quienes se interesen sólo es cuestión de acudir a las instalaciones de esta organización ubicadas por la calle 21 de Marzo, frente a la CFE del sector centro.

“Ocupamos operadores, ocupo personal tenemos la puerta abierta, qué ocupamos nada más licencia de operador, más de 23 años, de ahí en adelante nosotros les ayudamos con todo, los capacitamos, vamos dándole pasos subsecuentes, que son psicológicos, psicométricos, ahorita tenemos 600 choferes, y están trabajando 450 vehículos de 505, pues tranquilamente más de 50 operadores, si tu me traer 50 operadores los contrato ahorita”.

Apuntó que tienen meses batallando con esta situación, debido a que la apertura de nuevas plataformas del servicio de alquiler, además de la pandemia, le pegó a la Alianza del Transporte de Camiones Urbanos en Mazatlán, ya que muchos optaron por irse en busca de garantizar el sueldo, más porque en su momento las unidades vieron reducidas el nivel de pasaje.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.