MAZATLÁN

“Una Bohemia de Carnaval” se vive en Mazatlán con La Boheme, ópera adaptada a la fiesta del 2010

La soprano Karen Barraza, el tenor Rodrigo Caravantes y otros artistas deslumbran al público con esta adaptación muy mazatleca en el Teatro Ángela Peralta

La Boheme “Una Bohemia de Carnaval” traslada a mazatlecos a su fiesta en el 2010. (Foto: Enrique Chan)
“Una Bohemia de Carnaval” se vive en Mazatlán con La Boheme, ópera adaptada a la fiesta del 2010. (Foto: Enrique Chan)
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Una de las más famosas obras de Giacomo Puccini se presenta con éxito durante este fin de semana en el Teatro Ángela Peralta, en el marco del Festival Primavera Mazatlán 2022 y que en su primera función se celebró con lleno total en el recinto durante este viernes.

Pero ¿Qué la hace tan atractiva? Luego de 10 años, la mazatleca Karen Barraza regresó a su tierra para deslumbrar, junto a sus compañeros, con La Boheme, que para su segundo acto se le realizó una adaptación cien por ciento “pata salada”, centrándose en los preparativos del Carnaval en el año 2010.

“Estoy más emocionada que nada, de tener una puesta en escena como la que tenemos esta vez, y sobre todo que haya sido después de la pandemia, que, si nos pegó a todos durísimo, es un poquito más especial”.

“Esta relación del público, el puente de comunicación de generar públicos nuevos, poniendo la historia en un contexto muy cercano, me parece muy importante porque la ópera necesita público”.

La Boheme “Una Bohemia de Carnaval” es una adaptación de la famosa ópera dramática, que viene a darle una refrescada con la intención de que el público se sienta identificado con la historia, además de romper los estigmas que se tienen para este tipo de eventos, clasificados como para grupos de élite o de clase alta, expresó Rodrigo Caravantes.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La segunda función de esta ópera se celebrará en el Teatro Ángela Peralta y la venta de boletos continúa en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta, los cuales tienen un valor en zona Orquesta de 380 pesos, 350 en Primer Balcón, mientras que en Segundo y Tercer Balcón el costo es de 200 pesos.