Al momento

Sinaloa

Playa Gaviotas en Mazatlán es la primera Playa Platino en Sinaloa

Con este tipo de certificación Sinaloa se posiciona como el cuarto estado en obtener este documento, referente a nivel mundial de limpieza, sustentabilidad y protección del medio ambiente

| Internet

Mazatlán, Sin.- Se ubica en el puerto de Mazatlán, Playa Gaviotas, que este fin de semana logró posicionarse como la primera Playa Platino en Sinaloa; cuya certificación  fue entregada en un evento realizado frente al mar, de la zona Dorada.

María Elena Arias, directora de Innovación y Calidad Turística de Sectur Sinaloa consideró como memorable este documento y con lo cual se suma a los proyectos de la Secretaría de Turismo para elevar la competitividad en el sector, ya que esto implica una gran inversión en las instalaciones del hotel ubicado frente a la playa y en capacitación del personal, entre otras acciones.

“Es importante felicitación por la obtención de esta certificación de esta playa Platino, me da muchísimo gusto formar parte de esta entrega, que realmente es memorable, se suma a los proyectos de la Secretaría de Turismo, que es elevar la competitividad, y como bien han estado mencionando quienes me antecedieron en el micrófono, ya los turistas buscan este tipo de certificaciones saber que están en un lugar seguro, limpio”.

Playa Platino coloca a Sinaloa como el cuarto estado mejor evaluado y reconocido por la limpieza y la protección del ecosistema en el tramo de Playa Gaviotas, antecedido por Yucatán, Quintana Roo y Baja California Sur.   

El certificado fue recibido por Jorge Aceves y Perla Gómez Moraila, director adjunto y gerente general de Hotel Holiday Inn, respectivamente, acompañados por Sergio Pelayo, miembro de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán y María Elena Arias Gámez, en representación de la secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega.

Al entregar el distintivo en representación del presidente de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, el regidor Bernardo Alcaraz Conde, pidió a los representantes del sector turístico, seguir avanzando pues hay otras certificaciones “más pesadas” que pondrán al destino a la altura del turista más exigente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.