Al momento

Sinaloa

Tendrá Jumapam Jornada de Servicios en Villa Unión

Abatir la cartera vencida y recepción de reportes, los objetivos de la actividad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Con el objetivo de abatir los índices de cartera vencida, así como de recibir reportes ciudadanos para mejorar los servicios, el próximo viernes 27 de mayo, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán realizará una Jornada de Servicios en la sindicatura de Villa Unión.

Abraham Alfonso Ávalos Osuna, gerente comercial de Jumapam, informó que la Jornada de Servicios tendrá lugar en la Plazuela Villa Unión, en horario de 9:00 de la mañana a 12 del día.

“Hacemos la invitación para los habitantes de la sindicatura de Villa Unión, ya que el próximo viernes 27 de mayo estaremos en la plazuela con el objeto de hacer la promoción para la recuperación de cartera, generar convenios y regularizar a las personas que se encuentren con situación de adeudo”.

Ávalos Osuna dijo que se invitó a la Gerencia de Operaciones, para que a través de una cuadrilla apoye en labores de atención a reportes en fallas en la infraestructura hidrosanitaria, así como al departamento de Cultura del Agua, para que hagan labor de promoción a las acciones para cuidar el agua y los servicios de Jumapam.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Eventualmente, la gerencia comercial efectúa jornadas de servicios en comunidades rurales y colonias del puerto, para acercarse a los usuarios que por alguna razón están en morosidad. En esta ocasión toca el turno a la Sindicatura más grande del Municipio. La cita es el viernes 27 de mayo, de 9:00 a 12:00 horas, en la Plazuela de Villa Unión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.