Al momento

Sinaloa

Surge un gran número de quejas y peticiones en la Sesión de Cabildo Abierto de Mazatlán

En el acto se acordó por unanimidad realizar la próxima Sesión de Cabildo Abierto en la sindicatura de El Quelite, para el día 15 de junio de este año 2022

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – En la sesión de Cabildo Abierto, número 3, surgieron una gran cantidad de quejas y peticiones en relación a apoyos para solucionar los problemas de derramamiento de drenaje, pavimentación, regularización de colonia, aulas y techumbre para el sector educativo y seguridad para diversos puntos de Mazatlán.

En el acto, se tuvo la participación de 12 ciudadanos en donde, por ejemplo; la señora Hermelinda Cisneros Delgado solicitó la pavimentación de la calle Arnulfo R. Gómez, de la colonia Francisco I. Madero y la ciudadana, Agustina Ibarra pidió apoyo para colocar concreto hidráulico para la calle Jorge Salazar y Agustín Aragón, en la colonia Dorados de Villa.

Piden pavimentación, aulas, techumbre y seguridad en sesión de Cabildo Abierto en Mazatlán

Por su parte, la maestra Minerva Razo Bojórquez instó al gobierno para que los apoye en la construcción de cuatro aulas y una techumbre para la escuela Secundaria General no. 9 “Profe. Arturo Cundapí Ramos”, ubicada en Pradera Dorada.

“Yo vengo en representación de los vecinos de la calle Arnulfo R. Gómez, de la colonia Francisco I. Madero, en tal colonia, tal calle tenemos muchos problemas en la regularización de los terrenos, de la calle, del drenaje, de agua potable”, solicitó la señora Hermelinda Cisneros Delgado.

Piden pavimentación, aulas, techumbre y seguridad en sesión de Cabildo Abierto en Mazatlán

“Solicitamos su apoyo para la construcción de aulas y de una techumbre”, pidió la maestra Minerva Razo Bojórquez.

En la Sesión, también se solicitó la regularización de la colonia Ampliación Felipe Ángeles y reparación de lámparas, así como de la cancha deportiva en el fraccionamiento Los Portales.

Piden pavimentación, aulas, techumbre y seguridad en sesión de Cabildo Abierto en Mazatlán

Precisar que a cada solicitó o petición se les dio una respuesta en el Cabildo por parte de las áreas o dependencias involucradas, quienes se comprometieron en atender, en medida de lo posible, cada una de las problemáticas.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Ahí, en el acto se acordó por unanimidad realizar la próxima Sesión de Cabildo Abierto en la sindicatura de El Quelite, para el día 15 de junio de este año 2022.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.