Al momento

Sinaloa

¿Recuerdas al policía más buscado de Mazatlán? ¡Tiene un gemelo!

Pensaban que veían doble, pero no, las fans de los uniformados ya los tienen ubicado y algunas hacen viaje especial para buscarlos

| Internet

Sinaloa.-  “La naturaleza es buena y cuando da, lo hace a manos llenas”, se lee en la publicación que volvió viral a un elemento policiaco durante la celebración de la Semana de la Moto en Mazatlán. 

 Los elementos policiacos de Mazatlán son gemelos, y acaparan la mirada en redes sociales: Foto: TikTok

“Hazlo tuyo” se leía en el mensaje que acompañó el video en donde unas jóvenes cantaban “Bandido” de Ana Bárbara, al momento de observar al fornido, alto, apuesto y serio joven, que tiene en uno de sus brazos un tatuaje. 

Te sugerimos: No se logró saldo blanco en la Semana de la Moto; hubo un homicidio y múltiples accidentes, en Mazatlán 

“Ey yo vi a otro igualito pero sin tatuaje, ¿serán gemelos?, externó otra joven en el área de comentarios y de inmediato inició la búsqueda del perfil del elemento y sí, sorpresa, ¡tiene un hermano gemelo!

La sorpresa fue tal que algunas de las personas que derrocharon comentarios coquetos en el video viral, se dieron a la tarea de buscar en redes y sí, ahí en la cuenta de TikTok marcada como @rios_184, no estaba uno, sino dos corpulentos y guapos policías. 

Los hermanos que velan por la seguridad de Mazatlán realizan operativos coordinado. Foto TikTok

Al entrar a la cuenta se observa el lazo de hermandad pero también profesional que tienen los uniformados, que igual realizan operativos, salen de paseo y se ejercitan juntos, en esa conexión tan especial que sólo tienen los gemelos. 

Por razones de reserva de información no se dan a conocer más detalles sobre los elementos policiacos, así que muchas mujeres y hombres están organizando viaje especial que han denominado el “Tour del policía”, con el que se asegura recorrerán las principales calles de Mazatlán para encontrar a los “Bandidos” que les han robado el corazón. 

Debes leer: Video: Policía de Mazatlán se vuelve viral y hoy es el más buscado de México ¿Qué hizo?

La red social de TikTok @rios_184 ya suma poco más de 140 mil seguidores, la mayoría mujeres, así como 643.1k de me gusta, con videos que siguen cobrando gran viralidad y que muestra a los jóvenes en operativos, en vigilancia en zonas turísticas, muchos de estos compartidos por sus “fans”. 
 

https://twitter.com/linea_directa/status/1525489590618005504 

Hay otros en donde se les ve sin el uniforme y con ropa muy, muy ligera que deja ver su musculoso cuerpo mientras se ejercitan y regularmente guardan su semblante de formalidad y distinción. 

“Yo viendo que te buscan por todo México, por cierto nueva seguidora”; “En Guadalajara no hay de esos”; “Su video me ha salido dos beces en el mismo día,.. es una señal del universo”; “Soy culpable, deténgame” se menciona en los comentarios que ahora no sólo se dirige a uno, sino a dos policías que están dando mucho de qué hablar en Mazatlán. 

*

Cuando todos pensaban que era un solo “guapo en la familia”, resulta que la vida regaló dos”.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.