Al momento

Sinaloa

Panistas rinden homenaje a Emilio Goicoechea Luna en Mazatlán; les pide volver a sus principios

A buscar los líderes que Mazatlán genera para que sean la levadura del PAN para que crezca, pero no para que tener un partido fuerte, sino para que le sirva a Mazatlán, resaltó el homenajeado

| Internet

Mazatlán, Sin.- El PAN no puede ser un lastre, sino tiene que coadyuvar a construir una mejor condición de vida y desarrollo para Mazatlán y el mismo país, independientemente de quienes gobiernen, expresó Emilio Goicoechea Luna, momento antes de develar una placa con su nombre en las instalaciones de este partido en el puerto.

El excandidato a la Gubernatura de Sinaloa en 1992 y 1998 dijo que él ya está retirado de la política, pero siempre está dispuesto a ayudar a su partido cuantas veces se lo pidan y con la militancia.

“El PAN no puede ser lastre, verdad, en el desarrollo ni podemos ser egoístas tampoco con Mazatlán, trataré de hablar un poco de eso. De como los partidos son medios para perseguir un fin mayor que es el bienestar de la gente, una mejor calidad de vida, mejor seguridad, mejor urbanidad más infraestructura, tenemos que luchar todos por eso y el partido es simplemente un vínculo para hacerlo, y si la gente elige otro partido, sigue siendo el mismo Mazatlán y tenemos que seguir luchando por Mazatlán”.

Sobre la realidad que hoy vive el PAN, a diferencia de los años de fuerza que tuvo como oposición, Goicoechea Luna dijo que con los pocos que quedan será siempre mejor, ya que tendrán ganas para ser la levadura que se necesita y no de gente que se adueñó por medio de grupos.

“Con muy pocos de los que quedan, no son tampoco poquitos, a veces creo que fueran menos, es más fácil ponerse de acuerdo entre pocos que entre muchos, con los que quedan son lo que tienen que estar. Lo que le falta al PAN es la levadura para que crezca, un PAN sin levadura queda abajo, y vamos a meter esos ingredientes aquí, a buscar los líderes que Mazatlán genera para que sean la levadura del PAN para que crezca, pero no para que tener un partido fuerte, diría yo, es lo que menos me interesaría, sino un partido que le sirva a Mazatlán”.

El empresario y exsecretario particular de Vicente Fox cuando fue presidente de México, se dijo agradecido con esta distinción, que, a pesar de estar reiterado de la política, hoy su partido y sus compañeros le reconozcan su trabajo hecho hace muchos años, aun cuando nunca lo hizo para ganar adeptos.

A partir de este viernes al interior de las instalaciones del PAN está expuesta una placa con su nombre en reconocimiento a sus años de militancia y en el servicio público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.