Al momento

Sinaloa

Si tiras o desperdicias agua, Jumapam te pudiera sancionar en Mazatlán

En el municipio “vamos de gane” porque se llegó al mes de mayo sin la necesidad de repartir agua a través de pipas para los pueblos de la zona rural, destacó el gerente general Osbaldo López Angulo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- ¿Desperdicias o tiras mucha agua al llenar grandes albercas o regar la calle? ¡Cuidado! porque debido a la sequía que enfrentan varios estados del país y municipios de Sinaloa, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán -Jumapam- pudiera aplicar multas a los usuarios, advirtió Osbaldo López Angulo. 

¿De cuánto sería la multa? 

De acuerdo al gerente general de Jumapam, las sanciones varían y todo, es en base a los metros cúbicos del vital líquido que sean desperdiciados, por lo que se recomienda cuidar el agua por el bien de todos. 

“Estamos muy al pendiente e incluso también del tirado de agua, y claro que habrá multas en dado caso que así sea, que detectemos ese tipo de acciones y les vuelvo a comentar, afortunadamente Mazatlán no tiene ningún problema de abasto de agua; tenemos el problema que les hemos comentado siempre de líneas y cosas antiguas, pero de abasto no tenemos y menos en la zona urbana”, señaló. 

El titular de la paramunicipal precisó que en Mazatlán “vamos de gane” porque se llegó al mes de mayo sin la necesidad de repartir agua a través de pipas para los pueblos de la zona rural y eso ha sido, debido a que se trabajó muy fuerte en el mantenimiento de los pozos. 

Asimismo, el funcionario local efectuó un enérgico llamado a la población en general a cuidar el agua potable y no desperdiciarla; regando la calle, llenando grandes albercas, entre otras cosas más, a fin de que no nos haga falta el vital líquido que es de suma importancia para todos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.