Al momento

Sinaloa

Población de Escuinapa mayores de 18 años tendrá su vacuna contra el COVID; se realizará durante esta semana

La campaña de reforzamiento de la dosis contra el virus será desde este lunes hasta el jueves para que la gente que aun falta, se acerque y aproveche esta alternativa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- Del 2 al 5 de mayo, en la plazuela “Ramón Corona” en la ciudad de Escuinapa de Hidalgo, la población tendrá la oportunidad de aplicarse la primera, segunda, terceras dosis y refuerzo adicional, la cual contempla a personas mayores de 60 y más, además de 18 años con comorbilidad.

De acuerdo con la información, el biológico que recibirán es AstraZeneca, donde también contemplan aplicar a personal del sector Salud. El horario para que la gente aproveche en este centro de vacunación en esta ciudad comprende de las 8:00 de la mañana a las 14:00 horas.

Autoridades municipales y del sector Salud en Escuinapa, piden a la población que por alguna circunstancia no han recibido ninguna de las dosis, aprovechen estos días ya que una forma de contribuir a cuidarse y no ser víctimas del virus, ya que la pandemia aun continúa, pese a que sean cada vez menos los casos de contagio y los decesos.

En el caso de las personas adultas mayores de 60 años y más, también podrán recibir el refuerzo adicional, el cual implica la cuarta dosis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.